GESTOR

¿ERES UNA EMPRESA DE GESTIÓN DE RESIDUOS Y QUIERES ACCEDER A MÁS CLIENTES?

Bottom Margin

Recypuntos pone a tu disposición las cientos de solicitudes diarias que llegan a nuestra plataforma. 

Tu empresa se verá beneficiada con nuestro nuevo servicio de solicitudes.

Bottom Margin

Bottom Margin

Diariamente llegan a RECYPUNTOS cientos de  empresas y personas de todo el país solicitando la recolección de sus residuos, de las cuales, muchas no logramos responder por la falta de gestores disponibles para cumplir con el  requerimiento. Para seguir prestando un mejor servicio hemos automatizado este servicio y hemos diseñado un sistema que conecta directamente a los generadores con los gestores. Solo debes estar pendiente de tu correo y aplicar a la solicitudes que tú puedes gestionar. 

 

¿Cómo acceder a este beneficio? 

Lo puedes hacer por dos canales muy simples: 

Bottom Margin

Bottom Margin

Bottom Margin

Celular o WEB

Bottom Margin

Descarga el APP de gestor en la tienda de Android o IOS. Busca Recypuntos Gestor. O Ingresa a la pagina web: www.recypuntos.org y ve a la sección gestor o reciclador y después a la sección registrarse.

Bottom Margin

Diligencia el formulario y adjunta los documentos que allí te solicitamos. Estos documentos nos certifican que tu empresa cumple con toda la normatividad nacional para prestar el servicio de gestión de residuos. En el caso que los residuos que tú gestionas no requieren de algún permiso especial, solo debes cargar los documentos que acrediten que estas legalmente constituido en el país.

Bottom Margin

El equipo de RECYPUNTOS validará tu información y una vez logremos certificar que cumples con todos los requisitos quedarás registrado automáticamente en la herramienta.

Bottom Margin

Luego solo debes estar pendiente de tu correo electrónico o app para responder a las solicitudes que puedes gestionar.

Bottom Margin

Nota: Debes cumplir en su totalidad con nuestra política de atención a cliente. Esta te la enviaremos una vez quedes registrado en nuestra plataforma.

Bottom Margin